Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

Carga policial en Sol 11072012











Policías de paisano y bomberos se enfrentan con antidisturbios a las puertas del Congreso

Policías de paisano y bomberos se enfrentan con antidisturbios a las puertas del Congreso

Cientos de funcionarios, muchos de ellos bomberos y policías de paisano, se han enfrentado a varias unidades de antidisturbio y han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno.

Los concentrados, al grito de "Tu seguridad está en nuestras manos", han protagonizado una sonora protesta en la plaza de las Cortes en la que han pedido reiteradamente la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después, vigilados por varias unidades de antidisturbios, han marchado por la Carrera de San Jerónimo hacia la plaza de Neptuno, donde han cortado el tráfico. Posteriormente, se han dirigido a la sede del Partido Popular en la calle Génova (protegida por decenas de policías nacionales) donde la improvisada marcha ha comenzado a disolverse. 
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/12/policias-de-paisano-y-bomberos-se-enfrentan-con-antidisturbios-a-las-puertas-del-congreso-101837/


SE MANIFIESTAN DE FORMA ESPONTÁNEA POR LAS CALLES DE MADRID

Los funcionarios, a las puertas del ministerio: “Nosotros no hemos provocado la crisis"


 "Rajoy te quiero, Rajoy te adoro, tengo tu foto en el inodoro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario