Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

Atrapados en azul







ELMUNDO.es | Madrid
 Jueves 20/10/2011


El PP asegura que 'no va a apoyar o abaratar el despido en ningún caso'


El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que si su partido gana las próximas elecciones generales "no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso" y ha abogado por trabajar para reducir las cifras de desempleo centrándose en "reducir el coste de la contratación" en lugar de "reducir el pago por despido". "Lo que hay que hacer es abaratar la contratación", ha insistido.
Durante una entrevista en TVE, González Pons ha insistido en que su partido no es partidario de abaratar el despido y ha afirmado que "no se puede hacer una reforma laboral sin contar con los sindicatos". Asimismo, ha abogado por "reducir el número de contratos para que todos tiendan a ser fijos".
González Pons se ha pronunciado en estos términos después de que la CEOE haya pedido a los partidos que se presentan a las elecciones generales del 20 de noviembre un nuevo contrato indefinido con menor indemnización por despido, que regulen el derecho a la huelga y que los ciudadanos abonen parte del coste por utilizar la sanidad, la educación y la justicia.
La CEOE propone que la indemnización por despido objetivo en los contratos indefinidos se reduzca de los 20 a los 12 días con un máximo de un año, a pagar en su totalidad por el empresario, y que en caso del despidos improcedentes pase de 45 a 20 días, de los que ocho días correrían a cargo del Fogasa.
(Quien te ha visto y quien te ve!!..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario