Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Londres 2012

Prohibido subir fotos de Londres 2012 a las redes sociales


Che Guevara El Che Guevara prohibido en Londres 2012
Ayer viernes el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hizo pública la lista de objetos con los que no se podrá acceder a los recintos deportivos como público. La mayoría de los objetos de esta lista tienen su lógica pero algunos otros parecen cuanto menos sorprendentes.
Londres 2012 arrancará en muy pocos días y si tienes pensando acudir a presenciar en directo alguno de los múltiples eventos deportivos has de saber que entre otros objetos no podrás entrar a ningún recinto deportivo vistiendo una camiseta del Che Guevara.
La lista de objetos con los que no se podrá acceder a ningún recinto deportivo de Londres 201 es:
  • No se podrá introducir ni comida ni bebida ( McDonald’s ha creado en la Villa Olímpica su restaurante más grande en el mundo y debe amortizarlo)
  • Prohibidas la vuvuzelas, los bombos y los artefactos con palos muy largos, como pueden ser sombrillas o banderas
  • No se podrán utilizar cámaras de fotos con objetivos demasiado grandes
  • Quedará totalmente prohibido exhibir cualquier pancarta con mensajes políticos así como vestir camisetas del mismo estilo, entre las que se ha incluido como mensaje político la esfinge del Che Guevara
Tal vez la prohibición más sorprendente no ha sido incluida en esta lista pero que ya ha sido comunicada y colgada de la página web de los Juegos Olímpicos y es que estará totalmente prohibido colgar ninguna foto en las diferentes redes sociales y que este realizada desde dentro de algunos de los recintos deportivos de Londres 2012.
Y para los que acudáis a Londres 2012 a presenciar alguna de las competiciones recordar que tampoco podréis vestir camisetas o prendas que incluyan logos comerciales que se puedan interpretar como una manera encubierta de hacer publicidad de una compañía.
¿Se está volviendo loco el Comité Organizador de Londres 2012?, me temo que un poco sí.

Prohibido darse la mano en Londres 2012

darse la mano Prohibido darse la mano en Londres 2012

El mundo se está empezando a volver loco o por lo menos dentro del organigrama técnico del equipo olímpico del Reino Unido algo extraño está sucediendo ya que esta semana hemos acudido a la toma de una decisión cuanto menos polémica y con tintes de disparate.
Los responsables médicos del equipo anfitrión han recomendado a través de laAsociación Olímpica Británica a sus atletas que eviten estrechar la mano a otros atletas y mandatarios durante los días de competición, tanto durante losJuegos Olímpicos como en las competiciones que ya se están disputando.
El objetivo es preservar la salud de los deportistas ya que un buen rendimiento se basa en evitar las enfermedades y lesiones y evitando contactos físicos se minimizan riesgos de cara a los deportistas.
El jefe de los servicios médicos, Ian McCurdie fue claro y declaró: “El mayor peligro a la hora de obtener un buen rendimiento son las enfermedades y las lesiones. Hablamos de minimizar el riesgo. Se trata de una cuestión de higiene”
Muchos de los deportista británicos han recibido la noticia mostrando su total desacuerdo con la medida tomada y es que como a nosotros les parece un tanto descabellada. Entendemos que pueda existir un riesgo, pero ¿qué será lo siguiente que se prohíba?  .Dar la mano en el deporte es un gesto tan comúnmente repetido que no hacerlo parecería extraño e incluso de mala educación.
Esperemos que la cordura regrese al equipo británico y no se deje de dar la mano a los rivales y compañeros durante los Juegos Olímpico de Londres 2012porque de lo contrario empezaríamos a dar pasos atrás en lo deportivo y en muchos más aspectos y más importantes.
Fuente – Marca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario