Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

El misil número 150 ~ Más De Una Voz

El misil número 150 ~ Más De Una Voz


A mi esto me deprime y mucho por eso comprendo que haya gente que mire para otro

lado...en este mundo hay muchos mundos que viven simultáneamente en Universos Paralelos y


ocurre que aunque desvies tu atención no dejará de afectarte el terror solapado bajo una


fingida indiferencia, aunque no sabrás muchas veces de donde te viene esa desazón ni por qué


algo llora dentro de ti sin aparente sentido...Un rio de sangre recorre las venas de la tierra,


sangre negra - oro negro- sangre roja oscurecida...No hay mañana mientras el sol esté dividido


En cada amanecer, el mañana que ves es solo un espejismo....Cura este planeta, rescatalo de la


barbarie..es la voz de mi conciencia..respecto a la que nadie sabe cuando ni porqué la


adquirimos, tal vez en ese mismo instante fué cuando sucedió la creación de lo divino en lo 


humano...Puede que todo sea un mal sueño o una evasión y lo que llamamos realidad no exista 


mas que para nuestros sentidos limitados pero ya que somos humanos desde no hace mucho


creo que deberiamos acabar con estos asesinatos de civiles inocentes ...Estamos en pañales la


evolución aun es una quimera, nuestros gobernantes no tiene capacidad para gobernar


adecuadamente, no saben..no les es dado saber porque de todos modos es muy dificil expulsar


a un tirano sin haber tenido que dinamitar previamente el camino que conduce a él y en ese


camino hay gente común que no tiene culpa de nada. Están anticipando la muerte, violando el


cielo y, mientras tanto, existen opiniones encontradas respecto a que opción es la adecuada


para tratar el conflicto..No es un conflicto, es un genocidio mas : Dios no existe y no va a venir


porque suele llegar en el corazón de los hombres y por lo visto lo hemos exiliado...No va a venir


porque se espera como siempre a un Justiciero vengador y castigador mas que a un Amor que 


brinda toda la paz


Es el gobierno del Ego al servicio del poder.Mis palabras me suenan light, el raciocinio me dice que deseche


estos pensamientos, que soy cristiana porque me lo han inculcado pero mis sentimientos parecen saber


que Jesús es muy familiar, es como de siempre, ha comido en mi mesa y estaba en mi codigo genético


como prototipo..: algo así.  De todas maneras hombres y dioses no se dan la mano, viven en Universos


Paralelos intuyendose y marcando las distancias...Todos son Uno, descuartizado, como Osiris


H. couto
TODOS SOMOS DUMA, TODOS SOMOS ZAMALKA, TODOS SOMOS SIRIA
http://www.youtube.com/watch?v=RlBM2wj-44M&feature=player_embedded#!


(Traducción al castellano del reportaje "LAS MASACRES EN TALBISA, HOMS")


"Es una pregunta difícil de contestar. En cuanto saben que has vivido una masacre, bombardeos, la muerte de un ser humano delante de ti después de haber sido herido gravemente, o cómo un bebé muere por falta de leche, la gente quiere saber cómo has podido aguantar, cómo has podido sobrevivir. No sé cómo contestarles. Yo me defino como una persona cobarde. Nada que ver con los grandes del Ejército Libre. Soy de esos que cuando las cosas empiezan a ponerse feas, salen corriendo. No puedo evitarlo. Tengo miedo. Pero no tengo miedo a reconocerlo. Aún así, cuando los 300 morteros y los más de 100 misiles comenzaron a caer sobre nuestras cabezas, dejé de ser yo. No sé de dónde venían los cientos de niños y mujeres que aparecían delante de mí corriendo, de manera lunática, de un lado a otro, gritando, pidiendo ayuda, suplicando socorro. 
Él apenas tenía seis años. Entre tanto alboroto y terror debió de perder de vista a su familia, y su familia a él.  Topó conmigo. Dios así lo quiso. Temblaba. ¡Jamás pensé que un ser humano podría temblar a esa velocidad! Sus dientes chirriaban unos con otros. Se había meado encima. Y su mirada me penetró hasta hacerme sentir totalmente desnudo. Allí estaba yo, pensando en cómo escapar, en cómo salir de allí, cuando Dios le puso a mi lado, como por arte de magia.
 -“¡Ven conmigo, cariño, no tengas miedo, no tengas miedo, quédate conmigo!” Le exclamé. Pero, lo curioso, ¡es que no recuerdo haber decidido en ningún momento decir aquello! Solamente me salió. No era valentía. Incluso la llamaría pusilanimidad. Le abracé y sentí cómo poco a poco se tranquilizaba, aún estando en manos ajenas, no familiares…pero eran manos humanas…
Le murmuraba al oído todo lo que se me ocurría: Dios está con nosotros, no te ocurrirá nada, no dejaré que te hagan daño, no te preocupes, ya verás cómo pronto encontramos a tu madre….y entonces cayó el misil número 150. Le hirió. Y me hirió a mí para siempre. Ni siquiera fui capaz de salvar a un solo niño. Le levanté en brazos y me uní a la locura colectiva de correr de un lado para otro, sabiendo que no serviría para nada, pero no pudiendo no hacerlo…ahí estaba yo…agarrando a un niño herido de seis años…sin conocer su nombre…sin saber quién era…¡pero de él dependía mi vida y no la suya de mí! Necesitaba salvarlo. ¡Cómo sea, de cualquier manera! Comencé a llorar como un bebé, sin parar de correr. Y entonces me agarró del cuello de la camisa y me dijo: “estoy bien, no llores, me voy con Hamza Al-Khateeb”. Y se fue. Así fue cómo decidí unirme al Ejército Sirio Libre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario