Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

ocupa el congreso 25 el septiembre

 - 25S - (versión corta) - #SpanishRevolutión



Manifestarse costará siete euros

El Gobierno se plantea cobrar una tasa a los manifestantes



El ministerio del Interior cerrará con vallas los espacios donde vayan a tener lugar las manifestaciones de protesta contra el Gobierno e instalará taquillas de cobro para regular su acceso al interior. Según la secretaría de Estado, una parte del dinero recaudado, se empleará para reforzar y asegurar las pensiones de los diputados, y la otra para investigar un nuevo tipo de porra que permita a los agentes humillar a los ciudadanos al mismo tiempo que se les inhibe su rabia y su deseo de regresar al mismo lugar donde fueron golpeados. “Estamos trabajando con unas porras de plasma intrínseco rellenas de impunidad policial”, ha explicado el comisario jefe, “pero todavía no estamos contentos”. “Humillan bien pero los hematomas salen en sitios diferentes al del porrazo, e incluso en manifestantes diferentes”, ha señalado el portavoz de la policía. “Le pegas a uno y a lo mejor le sale el moratón a otro que está tranquilamente en su casa viendo el fútbol”, añadió. El Gobierno, sin embargo, no cree que ese defecto sea tal.
Al parecer, los niños menores de cinco años que vayan en brazos de sus padres no pagarán, y los sindicatos podrán obtener descuentos del 15 % para grupos de más de cinco millones y medio de manifestantes calculados por un periodista viperino de La Razón.
La policía venderá cuatro únicos modelos de pancartas, homologadas por la delegación del Gobierno y a un precio simbólico de trescientos euros, cuyos lemas serán “Abajo los terremotos”, “Yates de cien metros de eslora para todos”, “Vivan las mujeres” y “No me encuentro bien”. También se podrán adquirir pegatinas con las interjecciones “Caramba”, “Jolín” y “Mecachis”. Y no se podrá acceder al recinto de la protesta con otras pancartas, banderolas, pegatinas o cualquier tipo de material que no haya sido homologado, tachado, orinado o pisoteado por Interior.
La primera manifestación de pago para protestar por el pago en las manifestaciones ya ha sido autorizada por la delegación del Gobierno.  Los sindicatos no han tardado en protestar por las interminables colas que se formarán en las taquillas de entrada a las manifestaciones, y exigen que el cobro pueda hacerse por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario