Vistas de página en total

ETA anuncia "consecuencias negativas"

 ¿ No es un poco extraña esta coincidencia? me refiero a que 1º al PP le de por relacionar a la PAH con ETA y que de repente ETA emita ese comunicado....No se....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Sinsentido Común, blog de política ficción en el que contaremos cosas que no son reales (aunque lo parecerán y jugaremos a parecer que lo sean, ¿vale?, ese es el pacto).
Ficcionaremos la realidad para que dé más risaa ún de lo que ya por sí da. Risa floja, risa histérica, media sonrisa o risa congelada. Eso ya nos lo irán diciendo ustedes (la cara que se les queda al leerlo).



Comunicado de ETA: "No nos confundan con esos de los Desahucios. Un poco

 de dignidad"


El becario que queda en ETA pide respeto a la memoria de la organización.

"Nosotros eramos más de matar que de informar. Y lo de la organización en Red tampoco

 lo llevábamos mucho"

Mas aquí :http://www.eldiario.es/sinsentidocomun/Comunicado-ETA-confundan-Desahucios-dignidad_6_114848536.html


ETA, en un momento de su presentación, mostrando una imagen de ETA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETA anuncia "consecuencias negativas" tras el rechazo del Gobierno a negociar con la banda en Oslo

La banda niega en un comunicado que haya tratado sobre el desarme con la Comisión Internacional de Verificación. "No está ni ha estado en la agenda", afirma la banda


ETA ha emitido un comunicado en el que advierte de "consecuencias negativas" tras no haber avanzado en un proceso de negociación con la banda durante los meses en los que estuvo en Oslo (Noruega), en referencia a la negativa del Gobierno a sentarse a negociar con la banda.
ETA considera la decisión de "deshacer el espacio de diálogo y negociación", en alusión a la reciente expulsión de Oslo de los dirigentes de la organización terrorista, es "un claro paso atrás" en la medida en que "atrasa y dificulta la resolución de conflicto". Por eso, muestra también su incomprensión por el apoyo que presta el PNV al Gobierno en este terreno.
En un comunicado que publica Naiz.info, el periódico on-line afín a la izquierda abertzale, ETA ofrece detalles sobre la expulsión de sus interlocutores de Noruega y niega que haya tratado sobre el desarme con la Comisión Internacional de Verificación (CIV). "El desarme está fuera del mandato que recibió la CIV. Por eso, no está ni ha estado en la agenda de ETA ni del CIV", afirma la banda en su comunicado.
Este domingo se celebra el Aberri Eguna, día de la patria vasca, que celebran todos los partidos en Euskadi. En este último comunicado, la organización terrorista ha recuperado su tono amenazante anterior a la decisión unilateral del cese definitivo de la violencia, de octubre de 2011, algo que había desaparecido por completo en estos 15 meses de silencio de las armas.
Las autoridades noruegas expulsaron de su territorio el pasado mes de febrero a los dirigentes de ETA que permanecían en el país escandinavo desde hacía meses. En concreto, tres de sus máximos representantes, David Pla, Iratxe Sorzábal y el histórico 'Josu Ternera' estuvieron allí con la protección de las autoridades locales al menos desde finales de 2011, tras la conferencia de Aiete.
Según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista, la banda llegó a ofrecer durante este tiempo al Gobierno varias propuesta de diálogo que fueron rechazadas por Madrid. Estas mismas fuentes indicaron que el hastío de las autoridades noruegas ante la falta de avances fue la que determinó la expulsión de los terroristas.






http://www.eldiario.es/politica/Urkullu-ETA-quiere-condicionar-ciudadanos_0_115139188.html



Me parece repugnante el uso que ha dado este gobierno del conflicto ETA para continuar en el poder, 1º asegurando que el 11M fué un atentado de ETA :

En un primer momento todos los partidos políticos y medios de comunicación españoles atribuyeron la autoría de los atentados a ETA excepto Batasuna, que mediante comunicado de su dirigente Arnaldo Otegi, a las 12 del mediodía, negó la participación de ETA en los mismos

Una carta del 16 de marzo del Círculo de Corresponsales Extranjeros expresaba su «malestar con la actuación de la dirección general de comunicación del área internacional del Ministerio de la Presidencia» debido a que algunos corresponsales acreditados en La Moncloa y miembros del Círculo, recibieron a lo largo de la tarde del 11 de marzo «una llamada desde su dirección general con el explícito llamamiento de apuntar en nuestras crónicas y difusiones que ETA fue el autor de los atentados de Madrid»

- El periódico Al Quds Al Arabi Al-Quds en su sede en Londres recibe una carta que afirma que las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, en nombre de Al Qaeda, la red terrorista de Osama bin Laden, está detrás de los atentados perpetrados en Madrid.

 ETA, a través de un comunicante anónimo, llama telefónicamente al diario Gara y a Euskal Telebista (ETB), la televisión pública vasca, asegura que la organización terrorista «no tiene ninguna responsabilidad» en el 11-M.


El diario El Mundo publica una entrevista a Mariano Rajoy, candidato a Presidente del Gobierno por el Partido Popular, en la portada es titulada: Rajoy: «Tengo la convicción moral (!) de que fue ETA»
Etc.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004
Estos impresentables de Ultraderecha ( Intereconomia  y sus adeptos ) volviendo a intentar rizar el rizo

Estaban tardando en hacer una campaña de desprestigio contra Ada Colau, y contra la PAH, como siempre utilizan las mismas tácticas de desprestigio.

Hagamos un análisis de esta portada:

Es muy curioso que después de la "Noticia" siendo Ada Colau portada, la noticia de más abajo sea sobre ETA, teniendo en cuenta que más arriba pretenden relacionarla con grupos terroristas y ultra radicales de izquierda, jugando como siempre la baza de los dogmas y doctrinas.

Un dato importante a tener en cuenta en este análisis es que ETA que hasta ahora no ha Aparecido por ningún lado en meses y que lo haga justamente ahora que se está activando una campaña de difamación contra Ada Colau.
De esta forma intentan que inconscientemente relacionamos a Colau todavía más con el terrorismo. Cualquier analista de medios lo vería como algo bastante evidente.

¿Somos capaces de tomar conciencia de la manipulación mediática a la que nos someten?

Estaban tardando en hacer una campaña de desprestigio contra Ada Colau:

Pero hagamos un análisis de esta portada:En primer lugar tenemos la superfotografia de

Ada Colau donde se comenta: "LA VERDADERA CARA DEL MOVIMIENTO QUE ACOSA Y

AMENAZA A LOS DIPUTADOS DEL PP" ( más abajo) DESENMASCARADA: "La policia 

confirma la presencia de grupos violentos de ultraizquierda en la Plataforma Antidesahucios

que lidera Ada Colau.

Los agentes rastrean a los radicales de Bukaneros,Contrapoder,Rash,Estrella Roja o la denominada Coordinación Antifascista..." (primer paso para crear la mentira) Ahora

centremonos en la noticia que hay justamente debajo de la fotografia de Ada Colau que

dice " A pesar de las cesiones,ETA amenaza al gobierno si no hay ya una negociación" .

En primer lugar es muy curioso que después de la "supernoticia" siendo Ada Colau portada,

la noticia de más abajo sea sobre ETA,teniendo en cuenta que más arriba pretenden

relacionarla con grupos terroristas y ultraradicales de izquierda.

Y otro dato importante a tener en cuenta en este análisis es que ¡¡TACHAN !! ETA que hasta

ahora no ha respirado por ningún lado lo haga justamente ahora que se está activando una

campaña contra Ada Colau,de esta forma inconscientemente relacionamos a Colau todavia

más con el terrorismo.Cualquier analista de medios veria esto como algo muy evidente.



Y nosotros ¿ Somos capaces de tomar conciencia de la

 manipulación mediática a la que nos someten?
-----------------------------------------------------------------------

LO COMPARA CON EL TERRORISMO CALLEJERO

Rosa Díez sale en defensa del PP ante el acoso "vil" y "cobarde" a sus cargos

Tras el acoso a cargos del PP, la diputada de UPyD denuncia el "silencio cómplice" de algunos y el intento de "imponer la ley a los legisladores".

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-25/rosa-diez-sale-en-defensa-del-pp-ante-el-acoso-vil-a-sus-cargos-1276485760/

Víctimas catalanas de ETA piden el cese de Cifuentes por faltarles al respeto

Barcelona, 25 mar (EFE).- La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) ha pedido hoy la dimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por faltarles el respeto al vincular a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con "grupos filoetarras".
Cifuentes ha pedido hoy a la PAH que aclare por qué apoyó, según su versión, una manifestación a favor de los presos de ETA, al tiempo que ha denunciado que la portavoz de este colectivo, Ada Colau, y otros miembros de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y otros colectivos que "tienen mucho que ver con ETA".
En declaraciones a Efe, el presidente de la ACVOT, José Vargas, ha pedido a Cifuentes que dimita "y se vaya a casa" ya que entiende que sus declaraciones vinculando a la PAH con el entorno etarra "están fuera de lugar" y además suponen una "falta de respecto" a las víctimas de la violencia de la organización terrorista.
"No lo entiendo. La PAH no tiene nada que ver con los etarras", ha afirmado Vargas, que ha opinado que las acusaciones de la delegada del Gobierno en Madrid en contra de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca son "alucinantes" y suponen "una tontería".
Vargas ha defendido que la PAH "se dedica a luchar en contra de los desahucios" y no tiene "nada que ver" con el terrorismo. "No han matado a nadie. Lo que hacen es reivindicar los derechos de los ciudadanos", ha exclamado.
Según el presidente de la ACVOT, la delegada del Gobierno en Madrid ha efectuado estas acusaciones para justificar la "falta de rigor y seriedad" de los gobernantes, que tendrían que dedicarse, a su juicio, a legislar en favor de los ciudadanos y no a decir "tonterías". EFE

Fuente : http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/03/victimas-catalanas-piden-cifuentes-faltarles-respeto-20130325-118275.html


La PAH dice que las enmiendas del PP desvirtúan la Iniciativa Legislativa y abocan al colapso judicial


http://www.eldiario.es/politica/PAH-PP-desvirtuan-Iniciativa-Legislativa_0_115488604.html


El PP rechaza la dación en pago mientras centra el debate en lo "antidemocrático" de los escraches

El martes finalizó el plazo para presentar enmiendas a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios impulsada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Tan solo el grupo Popular ha limitado el contenido del texto. El resto de grupos ha respaldado y mejorado los “mínimos” de la iniciativa

Miembros de la PAH realizan una escrache frente al domicilio de la diputada del PP por Valencia Belén Yuste.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETA se atribuye la menopausia de Cifuentes

La delegada del Gobierno tenía razón




En un comunicado al diario Gara, ETA se acaba de responsabilizar directamente de la brusca aparición de la menopausia en la persona de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. El comando autor de la acción reivindica también los sofocos y las alteraciones, tanto fisiológicas como psicológicas, que la delegada pudiera tener de ahora en adelante, aunque se desentiende expresamente de las típicas paranoias de Cifuentes, cuyo origen es anterior al atentado y no tienen que ver con ese estado funcional de la mujer.
Al parecer, los terroristas cometieron la acción aprovechando un descuido hormonal de la delegada para secuestrar a todos sus óvulos y la mayoría de los estrógenos, y llevarlos a un lugar que podría situarse en el sur de Francia. Durante el secuestro, y debido a la gran cantidad de rehenes que los terroristas tuvieron que trasladar, pudieron haber huido más de cien mil estrógenos que ahora podrían estar vagando desorientados por cualquier zona boscosa entre Madrid y Perpignan. La policía busca desde ayer a todas estas hormonas mediante intensas batidas con perros y rastrillos para peinar el terreno palmo a palmo, y está prevista la inminente colocación de redes muy finas en todo el perímetro de las cuatro provincias donde se está llevando a cabo la búsqueda.
Cifuentes cree que ETA también podría estar involucrada en “una cosa que le pasó cuando era pequeña pero que ahora no se acuerda”, según sus propias palabras.


Patxi López defiende a la PAH y critica a Cifuentes por compararles con la 'kale borroka'

López ha manifestado que las declaraciones realizadas por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, son "terribles" porque, prácticamente, habla del movimiento antidesahucios como si fuera "cercano a ETA prácticamente", y ha considerado que esto la deslegitima "para estar ocupar el cargo".
En este sentido, ha señalado que, "si hay alguna movilización que acaba en violencia, su obligación es actuar para detener y para poner a disposición de la Justicia a quienes provocan esos actos, pero no puede criminalizar a todo aquel que protesta en medio de una situación francamente difícil". "Eso dice bien poco de quien hace esas declaraciones", ha apuntado.
Patxi López también se ha referido a las palabras del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, en las que dijo que el colectivo antidesahucios actúa, con su campaña de "acoso" y protesta ante las viviendas de cargos públicos del PP, de manera "clavadita a como lo hacían los del mundo de ETA", y que no veía "ninguna diferencia ni en los gritos ni en la actitud ni en el fondo".

"Acabar con tu vida"

López le ha recordado que, cuando "uno tenía kale borroka o amenazas detrás, sabía que podía venir alguien con una pistola o con una bomba para acabar con tu vida, simplemente, porque pensabas de manera diferente".


PSOE exige a Sánchez-Camacho que desautorice a un edil del PP en Molins de Rei por relacionar a Rubalcaba con el 11-M
"Exigimos a Sánchez-Camacho una rectificación inmediata y una desautorización de las afirmaciones del concejal, que acusa directamente a Rubalcaba de participación en los atentados", ha señalado Valenciano en declaraciones a Europa Press.
Concretamente, lo que ha hecho Ramos Gutiérrez ha sido compartir en su perfil de Facebook un fotomontaje en el que se ve un primer plano de Rubalcaba superpuesto en una imagen aérea de uno de los trenes atacados el 11 de marzo de 2004. La foto va acompañada de los siguientes comentarios: "El PSOE llegó en tren. Alfredo 'el alquimista', químico de 'profesión', tendría algo que ver" y "Rubalcaba cuéntanos la verdad, arderás en el infierno".
Así pues, Valenciano ha adelantado que el PSOE ha puesto esta publicación en manos de sus servicios jurídicos y éstos creen que "hay base" para una denuncia. "No todo vale en política", ha subrayado.
La 'número dos' de los socialistas ha dicho que le "gustaría saber" qué opina el PP respecto a la foto que ha compartido el concejal de Molins de Rei, "un cargo público con responsabilidades políticas", cuando al mismo tiempo se queja del "acoso de algunos grupos minoritarios" como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Toni Cantó vuelve liarla en Twitter al hablar de Otegi


Toni Cantó ha escrito en su perfil de Twitter: "¿Todos los presos en España tienen las mismas facilidades que Otegi para tuitear y hacer propaganda desde su celda?. #Pregunto". Y las respuestas no se han hecho esperar recordándole que el sistema penitenciario español no permite a los presos tener acceso a móviles, ordenadores ni Internet, salvo raras excepciones, y que en el caso de Otegi es su círculo próximo el que actualiza los comentarios de @ArnaldoOtegi

Foto: La plataforma Berri Otxoak contra la exclusión social ha salido en procesión por Bilbao con el Cristo de los recortes sanitarios y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario