Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

Todos Somos Uno








TODOS SOMOS UNO

 Inspirados en los mensajes que vienen desde la CONCIENCIA GLOBAL, hemos podido determinar que NO existe aún en el planeta una verdad absoluta en común, pero hay una que nos contiene a todos y es que TODOS SOMOS UNO, una única esencia que existe en todo el universo que nos mueve con una energía y fuerza vital, llamada AMOR.  

Todos somos Uno es nuestra naturaleza, todos nosotros estamos interactuando e interdependiendo para crear nuestras vidas, tanto de manera constructiva como de manera destructiva, en cada instante nos necesitamos.
Aquí está la realidad de Todos Somos Uno.
De MANERA DESTRUCTIVA:
-Para hacer una guerra, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.
De MANERA CONSTRUCTIVA:
-Para reconstruir ciudades y sociedades, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.
Todos sabemos, que somos la misma energía, que dependiendo de cómo la gestionamos y la tratamos, hay un resultado u otro, pero ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para aceptar dicha realidad?  

El conocimiento y el saber que Todos Somos Uno, nos hará más fuertes a todo el dolor que padecen día a día muchos seres vivos que acaban de nacer.
Este enfoque también nos mostrará las manipulaciones que nos hacemos los unos a los otros y bien seguro que irán disminuyendo. 
La idea es que el día de Todos Somos Uno, todo el mundo se sienta identificado, donde no exista exclusión ninguna por nuestra  situación individual, por nuestras peculiaridades y que cada grupo de personas lo celebre a su propio estilo, siempre que se haga con Amor y en Paz , por esa bella causa de que Todos Somos Uno.
"El ser humano forma parte de un todo que llamamos Universo. Piensa y siente por sí mismo, como si estuviera separado del resto; esto es como una Ilusión Óptica de la Conciencia. Esa Ilusión es una cárcel que nos circunscribe a las decisiones personales y al afecto a las personas más cercanas. Hay que traspasar sus muros y ampliar ese círculo para abrazar a todos los seres vivos y a la naturaleza en su esplendor. ALBERT EINSTEIN".
http://todossomosuno.webs.com/

INCENDIOS EN VALENCIA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cambio climático provocado en su mayor parte por la actvidad humana, derrite el hielo marino, los proyectos de U.S. Geological Survey demuestran que dos tercios de los osos polares desaparecerán antes de 2050. Esta disminución dramática del oso polar está ocurriendo YA!!!

La principal amenaza para el oso polar es la pérdida de su hábitat de hielo del mar debido al calentamiento global. Como sugiere su nombre científico específico (Ursus maritimus), el oso polar es en realidad un mamífero marino que pasa mucho más tiempo en el mar que en tierra. Su ciclo vital se desarrolla en la banquisa, razón por la cual el calentamiento global es una grave amenaza para su supervivencia.

El exhausto oso de la fotografía, murió de hambre fuera de su hábitat natural, al no poder encontrar las presas de la que se alimenta, es una victima directa del hombre, una más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario