Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

'Der Spiegel' desenmascara a Ana Botella






A mi Ana Botella no me interesa lo más mínimo, que conste, pero como baila en el escenario político español
tomo a la señora Botella...como referente de la clase imperante

La revista alemana 'Der Spiegel' desenmascara a Ana Botella


"El despacho de Botella es más grande que el Despacho Oval de la Casa Blanca"


Justo cuando se cumplen 100 días de la toma de posesión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid, la revista alemana 'Der Spiegel' publica un análisis de su perfil en el que no sale muy bien parada: "España está desesperada tratando de reducir sus deudas. Mientras el presidente conservador Mariano Rajoy lo está haciendo a nivel nacional, Ana Botella lo esquiva en Madrid, la ciudad más endeudada de España".

La revista alemana recuerda los "humildes" orígenes de Ana Botella en política, su no tan humilde despacho, hace hincapié en su escasa preparación y algunos de sus derroches como alcaldesa de la capital. Al artículo de Spielgel sumamos otras perlas diálecticas de la "alcaldesa por sorpresa". 

Cien días del Gobierno de Ana Botella en Madrid: 66 medidas envueltas en recortes y polémica

El consistorio asegura que esas medidas permitirán aumentar la "eficacia y eficiencia de la gestión municipal", profundizando en el "ahorro" y la "austeridad".Ha recortado las subvenciones y los gastos y subido impuestos y precios públicos.El equipo de Botella resalta las ayudas para el pago del IBI o la subvención de las cuotas de los autónomos menores de 30 años.La posible construcción de Eurovegas en Madrid o la polémica calidad del aire en la ciudad son otros de los asuntos que han envuelto sus 100 días como alcaldesa.

La prueba de fuego de Ana Botella será convertir Madrid en ciudad olímpica. Su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó el pasado mes de julio el tercer intento de Madrid para hacerse con unos Juegos Olímpicos, tras la derrota de la candidatura de 2012 y 2016, llamando al compromiso de rebajar 'al menos' a la mitad el coste respecto a los intentos anteriores y de no invertir ni un euro en infraestructuras (según dijo, el 78% ya están listas). La decisión final del Comité Olímpico Internacional se dará a conocer el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario