Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Spanish Revolution Sol

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol


O Goberno anunciará este venres a privatización de servizos




A vicepresidenta do Goberno español, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciou hoxe que o Executivo seguirá coas reformas para "a liberalización de determinados servizos".
Sáenz de Santamaría fixo este anuncio antes de intervir en Santiago de Compostela nunha reunión organizada pola fundación Konrad Adenauer na que participan tamén os ministros de Economía, Luís de Guindos, e de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, así como o ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, e o presidente do Parlamento xermano, Norbert Lammert.
"Seguiremos coas reformas para a liberalización de determinados servizos, tal e como sinalou o Goberno", comentou a vicepresidenta.
Engadiu que se trata dun "programa de reforma completo para a modernización do país" e apuntou que "agora toca seguir aqueles cambios que son imprescindibles para volver crecer e crear emprego".
Nese sentido, apuntou que "este venres" o Goberno "seguirá coas reformas para a liberalización de determinados servizos, para volver crear unha xestión moito máis eficiente, e o que é mellor, máis austera e económica para os cidadáns".


Aguirre: "Si alguna queja tengo del Gobierno es que no recorta lo suficiente"








La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aplaudido las medidas del Gobierno y ha afirmado que si tiene alguna queja es que "no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas". "Sería más conveniente dar la medicina de golpe", ha asegurado.





--------------------------------------------------------------------------------------------





COMUNICADO PARA LAS HORDAS ROJAS. (RT MASIVO, PLEASE)

Me acusan de amenazar de muerte a la zorra comunista que atiende al nick de @ainhat.
MENTIRA.
Me limité a desear su muerte por aplastamiento en medio de grandes dolores. Este deseo, a día de hoy, se MANTIENE y se complementa; por lo que agradezco a Tania (@ainhat) las erecciones que me produce imaginarla en su agonía. 
TODO LO ANTERIOR, por muy placentero que sea -y lo es- NO CONSTITUYE una amenaza. Y quien no lo entienda es por su analfabetismo manifiesto y su interés en la manipulación, ambos correspondientes a la peste roja que ustedes constituyen.
AÑADO que, no solo la fantasía anteriormente descrita, sino todas las que incluyan una muerte dolorosa, con exposición de órganos internos por reventamiento del cuerpo de cualquier izquierdista, comunista y/o progresista son muy de mi gusto y apetencia.
LA CAMPAÑA de acoso contra el que suscribe, que incluye flagrantes delitos contra la Ley de Protección de Datos,  han sido denunciados y que, entre otros, han sido perpetrados por el infecto @pablo_iglesias_ y la zorra roja@ainhat, así como la hez televisiva conocida por "La Tuerka"  incluídos en el texto de la denuncia presentada. Por supuesto, esta denuncia NO SE LIMITA al personal criminal anteriormente expuesto, sino que alcanza a todos los que, publicamente y en Twitter revelen datos personales, nombres, apellidos y cualquier otro dato personal, tal y como establece la Ley. 
Por último;
Ninguno de los datos -falsos y en todo caso erróneos- han provocado ni provocarán mi SILENCIO ni el fin de mis OPINIONES, amparadas en la Constitución que protege MI libertad de expresión. 
¿QUEDA CLARO, SEÑORES ROJOS HIJOS DE PUTA, o quizá necesitan dibujos coloreados para entenderlo? 
POR CIERTO: ustedes y sobre todo sus muertos siguen cumpliendo a la perfección la única misión para la que han demostrado eficacia, dado que en todas las demás que han acometido HAN FALLADO. 
¿QUE MISIÓN? ABONAR CUNETAS.
Un saludo, y ARRIBA ESPAÑA.

 


El TSJ de Madrid permite el acto de Falange el día de la Copa del Rey

La concentración tendrá lugar el próximo lunes, en Madrid, bajo el lema "Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España"

Imagen de archivo de una concentración de ultraderecha. EFE

El Gobierno prepara drásticas rebajas salariales para 24.000 trabajadores de empresas públicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario