Páginas vistas en total

domingo, 2 de febrero de 2014

La Web De Las Sombras. Blog: Jordi Domene Librado. Pederastia en Cubelles.

La Web De Las Sombras. Blog: Jordi Domene Librado. Pederastia en Cubelles.: A principios de octubre de 2010 los Mossos d'Esquadra detuvieron a Joan Andreu Rodríguez Serra , como presunto autor de un delito de pederastia..

A principios de octubre de 2010 los Mossos d'Esquadra detuvieron a Joan Andreu Rodríguez Serra, como presunto autor de un delito de abuso de menores, después de que un niño de 14 años lo acusara de abusos sexuales por tocamientos en pies y genitales. Era amigo de su hijo y junto con otros compañeros de clase acudía a menudo a su casa.





El acusado, teniente de alcalde del ayuntamiento de Cubelles (Garraf, Barcelona), fue puesto en libertad con cargos. Rodríguez Serra renunció a su puesto de primer teniente de alcalde y concejal, pero no se le dio de baja de militancia en su partido, del que era presidente comarcal. En cambio fue apartado de la dirección de la Casa de Joves de Vila-Seca, de la que era director. Es un centro concertado que acoge a jóvenes con problemas, de entre 16 y 20 años, a veces con discapacidades físicas y psíquicas. ¿A qué trato han podido estar expuestos? Según declaró el 13 de febrero de 2012 un testigo protegido, ex-trabajador del Centro, Rodríguez Serra se dirigía a los jóvenes en los siguientes términos

También humillaba a los niños públicamente. A algunos les hacía desnudarse delante de sus compañeros o les tocaba los genitales para amenazarlos. A uno de ellos le leyó una sentencia que reflejaba que era fruto de una relación incestuosa de su abuelo con su madre, algo gravísimo, pues no sólo constituye una vejación en público, sino una revelación de un dato que sólo podía haber conseguido del expediente -confidencial, por supuesto- del joven.

Este individuo tiene dos hijos: una niña de 13 años y un niño de 16.


Casa de joves de Vila-Seca

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas sobre este tema en :




http://www.rtve.es/noticias/pederastia/