Páginas vistas en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Las pruebas toxicológicas demuestran que Asunta tomaba ansiolíticos desde hacía 3 meses

(Esta noticia ignoro si está confirmada)
Realmente opino que es mejor dejar que la Justicia haga su trabajo
¿Dónde está el límite para conseguir audiencia y vender productos...?
Se han publicado demasiadas cosas falsas 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las pruebas toxicológicas del pelo de Asunta Basterra, asesinada el pasado 21 de septiembre, parecen indicar que la pequeña llevaba tomando ansiolíticos desde hacía tres meses, tal y como desvela el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. Esta es una de las principales conclusiones del análisis toxicológico practicado al cadáver de la menor.
Este detalle revelaría que la ingesta de lorazepan el día de su muerte no era ni mucho menos la primera vez que ocurría, ya que el pelo es el que confirma el tiempo de consumo.
En el estómago de Asunta se encontraron restos del ansiolítico, una dosis casi letal de lorazepan. Estas pastillas las habría consumido según los investigadores alrededor de tres horas antes de su muerte.
El juez Taín, responsable del caso del asesinato de la pequeña de origen chino, está seguro de que el crimen fue planficado, y ese es uno de los motivos por lo que los padres están en prisión desde el pasado 27 de septiembre. Además señala en el auto contra Alfonso Basterra que él seria la persona que pudo suministrar dichos ansiolíticos. "El fallecimiento de Asunta se produjo en una sucesión de actos algunos de los cuales indiciariamente se pueden imputar a a Alfonso".


Leer más:  Las pruebas toxicológicas demuestran que Asunta tomaba ansiolíticos desde hacía 3 meses  http://www.teinteresa.es/sucesos/pruebas-toxicologicas-demuestran-Asunta-ansioliticos_0_1006700075.html#WaQ1E98mBH0YXoKQ
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com



Las pruebas toxicológicas demuestran que Asunta tomaba ansiolíticos desde hacía 3 meses
------------------------------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas para la tercera semana de investigación en el caso Asunta