Páginas vistas en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Neolengüa Pepera


“La interpretación estaba viciada, no porque no comprendiéramos los signos sino porque los textos fueron corrompidos. Los extrapoladores entraron a hurtadillas por debajo del velo. La letra estaba muerta. En el lugar de las ofrendas se pudrieron las heces amarillas del sumo sacerdote, de las palomas y de los mercaderes. Los textos fueron corrompidos y a favor de la noche la usura tendió estéril sus arañas tardías”.




http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/104-casualidades-jose-luis-baltar_2013050300130.html


 ¡¡ GRANDES MENTIRAS DEL PP !!

1º) Esto no es una subida de impuestos, solamente es una “novedad tributaria”

2º) Es similar a cuando el Banco Central Europeo (BCE) convertía la rebaja de sueldos en una "devaluación competitiva de los salarios".

3º) Montoro justifica desvincular pensiones e IPC para evitar "subidas alocadas"


VERDADES:
 

1º) PÉRDIDA DE PODER ADQUISITIVO PARA TRABAJADORES Y PENSIONISTAS.
2º) AUMENTO DE LA CARGA IMPOSITIVA A TODO EL MUNDO

 La tasa de paro flexiona en 2014 (hasta el 26,7% de la población activa)”. Decir que el paro flexione no significa que nuestro gobierno exija a los parados que se pongan a hacer flexiones y abdominales. Significa que el paro subirá más. No era tan difícil de decir, coño. Propongo a nuestros gobernantes que se aficionen un poco a la gimnasia intelectual, llamémosle flexiones neuronales, pues a los oprimidos nos agrada que nos tomen por tontos con un mínimo gracejo semántico