Páginas vistas en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

29S


La Coordinadora 25-S ha convocado una nueva protesta para hoy a partir de las 18.00 horas en Neptuno y la Puerta del Sol de Madrid con el objetivo de volver a rodear el Congreso por tercera vez esta semana y pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ FORNET

"Ya sé que el Gobierno lo niega, pero sí que tenemos infiltrados"

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía defiende que la violencia de los agentes en el 25-S "se ejerció bien". "No conozco otra forma de cargar", asegura.

"Tenemos el monopolio del uso legítimo de la violencia"

 Foto: Tute Bianche es un movimiento social, basado en la resistencia pacífica, pero activa. Nacido en Italia en 1994 con el objetivo de proteger a los manifestantes de las brutales cargas policiales que acontecían.

Los activistas de dicho movimiento, con la intención de proteger al resto de manifestantes de las cargas policiales, se decidieron a crear una muralla humana puramente defensiva.  Equipados con escudos, cascos  de moto, mascaras anti gas,  gafas y  protecciones deportivas todo ello pintado de blanco (el color de la paz y la no-violencia) y sin elementos ofensivos.


COMPARTE!

Garzón liderará una manifestación el 29-S contra el "desamparo" de las víctimas de Franco

Las asociaciones de víctimas reclaman el apoyo del Gobierno y pedirán a Torres-Dulce que se implique en una 'Comisión por la verdad'